Cactus Music

Cactus Music nace en 2014 con el objetivo de aportar en el desarrollo de los artistas independientes nacionales. Hoy hemos estrenado un modelo de negocio basado en el servicio de marketing digital específico en la industria musical independiente. Durante el 2020 se ha trabajado en más de 15 lanzamientos de artistas nacionales e internacionales, y también en campañas y estrategias de empresas ligadas a la industria musical como la aceleradora de proyectos musicales Groovelist, la academia The Loft y sellos independientes como Apapachame Records y sus 6 artistas.Diseñamos un método de trabajo y un servicio que ha permitido tener resultados positivos en nuestros clientes, por lo que vuelven a trabajar sus lanzamientos con nuestro equipo. Hoy buscamos poder apoyar en la promoción a proyectos musicales y artísticos ubicados en la región de Atacama para que puedan hacer crecer sus seguidores, streaming y otros indicadores que sean importantes para el desarrollo de un artista.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cactus Music"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego Franco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Carolina, Actualmente tenemos los siguientes datos de acuerdo a nuestras bases: más de 190 personas ligadas a la música, entre agentes, gestores y artistas. De esos, más de 100 son bandas/artistas. Un artista profesional o envías de profesionalizar si proyecto realiza entre 4 y 6 lanzamientos al año en promedio, por lo que hay un potencial interesante en la zona. De esos artistas menos del 10% debe estar en ese proceso. Nuestra idea es poder capacitar a los artistas de la región para que utilicen sus recursos de manera óptima y así logren sus objetivos con sus proyectos musicales, por lo que tenemos como objetivo capacitar al menos a 20 artistas de la región en un comienzo en un año, en los cuales les entregamos herramientas de formulación y gestión de proyectos. A partir de eso, podemos hacer una evaluación más específica de la zona, y podemos adaptar las capacitaciones a los requerimientos de ellos. El objetivo es que puedan mejorar la forma en que gestionan sus proyectos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Diego¡ gracias por participar en AntofaEmprende. Considerando los 6 años de experiencia de Cactus Music, me gustaría saber si han dimensionado el mercado en Antofagasta? alguna experiencia de trabajo anterior? Cualés son sus proyecciones de crecimiento? y finalmente, qué impacto social esperan alcanzar? que les vaya muy bien¡¡
Responder
Reportar
hace 3 años