Jhaku Coya

Nuestro emprendimiento se llama Jhaku Coya y soñamos con ser la primera panadería boutique de la región de Antofagasta, nuestra misión es entregar el mejor pan de María Elena, ya sea para la comunidad o a los distintos turistas que visitan el pueblo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jhaku Coya"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jhaku a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola¡ gracias por participar en AntofaEmprende, es muy interesante la propuesta que plantean y el enfoque de contribuir con el turismo en Maria Elena, al respecto nos pueden contar ¿qué estrategia están pensando utilizar para que a través de la panoteca contribuyan al turismo en la zona?, se vincularán con alguna otra iniciativa y/o programa que este trabajando en esa linea? qué estrategia comercial están pensando? que les vaya bien¡¡
Responder
Reportar
hace 3 años
Nuestra estrategia comercial dado la contingencia de la pandemia, ha estado paralizada principalmente por la restauración del local, llevamos un 95% del avance y esperamos abrir a finales de agosto, ya que lo planificado era en abril de este año. Una vez cumplido este hito buscamos en un inicio comenzar con la Panoteca sin apertura a público, vendiendo pan a empresas y personas de la comuna utilizando un canal digital como principal medio de contacto, hasta la espera de la implementación de las medidas de desconfinamiento, la que nos permitirá atender a publico presencialmente, y este punto nos ha motivado a participar ya que nos gustaría poder complementar la panoteca con una cafetería, lo que nos permitiría ser la primera en la comuna.
Responder
Reportar
hace 3 años
Algo importante que nos motivó a transformar el proyecto de una cuenta digital a físico, fue nuestra participación el 2019 en la FETURIS que se celebró en Antofagasta. Ahí fuimos premiados con una asesoría y un cupo al diplomado de proyectos de innovación social de TripleHelice lo cual nos ha ayudado bastante a poder generar lazos con otros emprendedores de la zona y conocer otras realidades dentro de la colaboración en conjunto. Además, Abigail participó en el programa de agentes turísticos organizado por la Fundación Turismo Sustentable en María Elena, lo cual nos ha tenido con contacto con los otros agentes de la comuna.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Carolina agradecemos tus comentarios, esperamos resolver tus interrogantes en esta respuesta. La estrategia reformulada para contribuir a la zona en fase inicial dentro del entorno digital y creación de contenido, es a través de las redes sociales. Jhaku nació como una cuenta de Instagram en donde comenzamos a compartir nuestras creaciones las que fueron muy bien recepcionadas y se fue Viralizando dentro de la comuna, Cada vez que subimos material, lo hacemos indicando la comuna a la cual está asociada permitiéndole a la gente ver el lugar de referencia. Adicionalmente, cuando encontramos la posibilidad de implementar nuestro local, la solicitud de este fue pensada estratégicamente. Hoy estamos ubicados cerca de las agencias de buses que llegan a la comuna, lo que nos permite rescatar al cliente ocasional u/o esporádico, permitiéndonos entregar nuestros productos además de la información turística del lugar.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por sus respuestas, todo muy claro.
Responder
Reportar
hace 3 años