Galería Clandestina

Galería Clandestina es una plataforma que promueve el arte emergente local. Nuestros artistas pueden vender sus obras por nuestra web y dictar talleres a clientes tanto nacionales como internacionales promoviendo la identidad y cultura a otras localidades y países.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Galería Clandestina"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Galeria Clandestina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Carolina, Galeria Clandestina es un proyecto que comenzó en Diciembre 2019 y a la fecha llevamos 2 exhibiciones presenciales con artistas de RM pero creemos que es fundamental poder exhibir artistas de todo el territorio nacional para visibilizar la identidad país. Nos interesa comenzar con la región de Antofagasta por el potencial cultural que tiene la región y porque hemos resuelto la logística de envíos trabajando con un socio estratégico. Debido a la pandemia decidimos incorporarnos como partners de Artsy (Julio 2020) que nos ha dado visibilidad en el mercado internacional y a la fecha ya hemos vendido obras de nuestros artistas al extranjero. En cuanto a proyección a 3 años buscamos ser la plataforma referente en Chile para la búsqueda y compra de arte emergente nacional, apoyando la descentralización de exhibiciones y digitalización del arte en regiones. Por otro lado queremos ser conocidos como una plataforma que apoya la internacionalización del arte y cultura nacional.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, gracias por participar en AntofaEmprende. Por la información proporcionada Galeria Clandestina está en funcionamiento desde algunos años, en ese transitar ¿cuál ha sido su experiencia de vinculación con artistas de regiones? han prototipado en Antofagasta? y cuáles serían sus proyecciones de aquí a 3 años? Que les vaya muy bien¡
Responder
Reportar
hace 3 años