Fabricación de Pendón LED Publicitario

La propuesta que tenemos es la de realizar la fabricación de pendones led para publicidad de tamaño 2x 0.7mts. Con la finalidad de vender o arrendar estos equipos y así apoyar a las empresas que necesiten el servicio de publicidad e información de las condiciones que necesitan por el efecto Covid hacia sus clientes. El servicio ofrecido es de tipo integral, con lo que facilitamos el equipo y nos encargamos de la publicidad e información que se requiera incluir, además de un soporte técnico en línea para la resolución de problemas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fabricación de Pendón LED Publicitario"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pedro Diaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jenny, un gusto de saludarla. Estoy agradecido de que seas mi mentor y te explicare los detalles que me solicitas. El equipo Pendón Led le pusimos estas medidas ya que se necesita un mínimo de 2 mts para tener una vista perfecta y concuerda con la distancia en que el público o cliente se acerca, y al ser un equipo que contiene varios módulos led se puede crear cualquier tipo de pantalla e incluso curvas y distintas dimensiones. El equipo tiene un procesador interno el cual gobierna el sistema completo, con una memoria interna la cual aloja todos los videos o fotos que se necesitan para la publicidad. La comunicación o cómo se carga la información es muy fácil, este equipo se puede conectar mediante WIFI, Ethernet e incluso con un chip de 4G para poder tener el control del Pendón desde cualquier parte del País. El modelo de negocio, contempla el arriendo o venta, pero en arriendo podemos anexar el soporte publicitario. Espero poder estar a la altura de sus expectativas. Saludos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Pedro, muchas gracias por presentar tu propuesta... ¿me gustaría si puedes mostrar el prototipo real del producto que indicas? Además indicar si: ¿solo las dimensiones son de 2mts. por 70 o existen otras medidas para espacios más pequeños? ¿cómo funciona el tema de la publicidad? ¿funciona con sistema de arriendo de espacio o es de la empresa el pendón?
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fabricación de Pendón LED Publicitario"