GRACIA limpieza, orden y decoración

Mi propuesta va orientada a ofrecer a particulares limpieza,higiene, orden, renovación y decoración de espacios en el hogar.Actualmente estoy enfocada sólo en ofrecer orden y decoración debido a la contingencia.Pienso que es una excelente oportunidad,ya que durante este largo período en que las familias han permanecido en sus hogares se han visto a veces superadas por el desorden,provocando un stress extra por tener espacios poco prácticos y podemos aprovechar la oportunidad para transformar y crear ambientes limpios y organizados, ya que cuando salgamos de esto podrán disponer de mucho más tiempo para estar al aire libre y compartir con sus familias y amigos y será necesario ocupar el menor tiempo posible en limpiar y ordenar la casa. Este puede ser un tiempo crucial para dejar todo de una manera que nos proporcione satisfacción, dejando a un lado lo que no queremos y buscar formas practicas de ordenar y optimizar los espacios.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GRACIA limpieza, orden y decoración"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria Alejandra Pizarro Asis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Para mi como mamá de 3 hombres mantener el orden y la limpieza se me hace más difícil, ya que juegan todo el día, más en este período de confinamiento que he preferido mantenerlos entretenidos y debido a ello hay cosas que también he tenido que postergar, y al descubrir esta iniciativa claramente mi día a día va a ser mucho más práctico, ya que tendré las herramientas e insumos que necesito para que mis espacios se vean siempre limpios y en orden. Esta idea es muy innovadora y solucionará la vida de muchas familias que priorizan pasar tiempo de calidad con sus hijos. Excelente iniciativa,muu creativa y útil ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una muy buena propuesta, en verdad que tener todo bien ordenado y organizado en nuestra hogar es de mucha ayuda y mas si se trata de optimizar los espacios y con especialistas como ustedes.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa! Siempre hemos visto estas iniciativas en el extranjero y hoy la tenemos en la región!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta!! creo que es cierto, nunca es demasiado orden y si viene de manos de especialistas, por qué no? Considero que es una propuesta novedosa
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta ?creo que es cierto, nunca es demasiado orden y si viene de manos de especialistas, por qué no? Considero que es una propuesta novedosa
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola María Alejandra. Gracias por participar con tu propuesta a AE 2020. El orden e higiene dentro del hogar es muy importante como lo describes en tu propuesta. Cuando comentas de reorganizar con material reciclado, de dónde proviene ese material y quién lo provee? Sus servicios están enfocados sólo en el hogar? Han generado ventas del servicio? Atenta a sus respuestas. Buen Día!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenas noches, con respecto a su consulta sobre si hemos generado ventas del servicio, si efectivamente se ha realizado limpieza y orden en algunos hogares y precisamente en uno de ellos se hizo arreglo a un mueble deteriorado con material que ellos tenían , eso implica que si hay algún mueble que les guste mucho a los dueños nosotros mismos podemos remodelarlo ( tapizar, pintar,etc.), pero también mi idea es utilizar muebles confeccionados con material reciclado como el que muestro en una de las fotos, que realizan otros emprendimientos con tan diversos materiales y que son de muy buena calidad, creatividad y diseños novedosos. Por otro lado inicialmente esta idea incluye ofrecer nuestros servicios también a empresas, pero como se han dado las cosas debido a la contingencia por lo que no puede ser presencial lo estamos enfocando sólo a los hogares y todos los espacios que los componen. Muchas gracias por sus consultas, quedo atenta a sus comentarios.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias María Alejandra por tus comentarios y respuesta. Buen día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Maravillosa propuesta, es en nuestra casa el lugar en donde mayor tiempo estamos pasando y debe de verse bonito, cálido, cómodo y funcional. Ideal es ver transfornada la casa en un hogar sobretodo al término de la pandemia. La felicito y deseo éxito en su iniciativa.
Responder
Reportar
hace 3 años