Santa Inés Academia Virtual

Este proyecto busca contribuir en el desarrollo profesional de las personas, entregando herramientas en base a la innovación, conocimiento y a la experiencia, logrando minimizar la brecha educacional entre la teoría y las necesidades requeridas por la industria minera. Buscamos en el mediano y largo plazo formar agentes de cambio influyentes para la industria e integrar el concepto de liderazgo corporativo en el desarrollo de profesionales de la región de Antofagasta. Lo que nos diferencia de otras empresas del mismo rubro es que mas allá de los cursos sobre temas técnicos, buscamos reflexionar e identificar las necesidades dadas por la falta de experiencia y problemáticas que se puedan dar en el ámbito laboral y profesional, tocando temas fundamentales para crear lideres conscientes de las contigencias y/o eventualidades laborales que puedan ocurrir.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Santa Inés Academia Virtual"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Matias a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Carolina!!! Muchas gracias por tu comentario. En primera instancia, el modelo de negocio de la academia busca sustentarse a través de la venta de cursos a precios LOWCOST mediante una plataforma web, solamente con el objetivo de generar utilidades para los costos operativos. En un mediano plazo se busca generar un equipo de trabajo dar empleabilidad en la región. En la actualidad existe una gran variedad de plataformas educacionales que ofrecen cursos para estudiantes y profesionales a un precio altamente elevado, por lo tanto lo que nos diferencia de la actual oferta es que nuestra academia otorgará precios LOWCOST para los alumnos y otorgaremos becas para los más interesados. Es fundamental comenzar con el acercamiento a la industria minera desde el liceo técnico, por lo tanto nuestro público Target comienza desde allí, hasta profesionales con baja y alta experiencia laboral que quieran complementar sus competencias y herramientas laborales, todo a un bajo costo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Matias, gracias por participar en AntofaEmprende. Nos gustaría conocer un poco más del modelo de negocio que sustentará la iniciativa y cómo se diferenciarán de la actual oferta que existe en materia de desarrollo de competencias laborales para la industria minera. Tienen pensado vincularse con los liceos técnicos profesionales que funcionan bajo el sistema dual de enseñanza? Que les vaya muy bien¡
Responder
Reportar
hace 3 años