Ignacio miranda

Nuestra propuesta busca generar instancias para el desarrollo turístico dentro de la ciudad de Antofagasta también tomando en cuenta todo el área de la región, que de un impulso para ser considerado como un destino turístico tanto a nivel nacional como internacional. En tanto a las actividades a realizar, se propone hacer tours que junten distintas disciplinas como parapente, trekking, sandboard, escalada, surf, bodyboard,etc. Con estas actividades la principal idea es realizar aunque sea 2 de estas disciplinas que impacten dentro del cliente para favorecer al crecimiento de experiencias únicas.
¿A cuál desafío responde tu iniciativa?
Sociedad post COVID19 (mejoras bajo la nueva normalidad que enfrentamos)
Institución a la cual perteneces
Instituto Profesional
Carrera a la cual perteneces
Técnico en Turismo
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
Debido al poco entretenimiento dispuesto para los/las jóvenes de Antofagasta, este proyecto busca ser una puerta de entrada al turismo de aventura para generar nuevas experiencias que sean mas accesibles y difundidas en torno a la población. Además, Consiste en masificar la difusión de estas actividades en la comunidad , tratando de abarcar temas relacionados con la flora y fauna, historia, geografía, etc. Por lo tanto, ser una grata experiencia aprovechando el momento para que las personas tengan mas conocimiento sobre su tierra y sus alrededores.
¿Cuáles Objetivos de Desarrollo Sostenible se relacionan con tu iniciativa?
O3: Salud y bienestar,O8: Trabajo decente y crecimiento económico,O9: Industria/innovación e infraestructuras,O11: Ciudades y comunidades sostenibles,O12: Producción y consumo responsables,O13: Acción por el clima,O17: Alianzas para lograr objetivos
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
La solución sería implementar y otorgar nuevos espacios que mediante experiencias de turismo de aventura motiven a la comunidad a ver a Antofagasta como un destino turístico. Poniendo a Antofagasta a lo ojos de visitantes tanto nacional como internacional.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ignacio miranda"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ignacio Miranda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario