FRASCORECYCLE

Frascorecycle es una empresa que se dedicará al reciclaje de botellas, que desde el punto de vista visual y del diseño presentan grandes potencialidades para trasformarse en nuevos productos comercializables y que resuelvan necesidades domésticas. La idea central es partir con la recolección de frascos de perfumes y mediante un proceso creativo y de diseño estos puedan rediseñarse y trasformarse en nuevos productos para otros usos, logrando prolongar la vida útil de estos insumos que para otros son considerados como basuras. Esta idea contribuye fundamentalmente a tomar conciencia por el reciclaje y un aporte a la disminución de elementos que muchas veces llegan a los basurales provocando situaciones de inseguridad para quienes trabajan en ellos.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Libre imaginación (otras ideas)
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FRASCORECYCLE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gabriel Carmona Robles a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola José Antonio, dentro de los posibles productos esta aceiteros, vinagreras, saleros, floreros y arreglos florales, entre otras posibilidades que se puedan ver, la verdad es que estos insumos reciclados son muy versátiles y adaptables a varios productos.. Como vez estos productos pueden ser adquiridos por la comunidad o por empresas dedicadas a la hotelería o restaurantes.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Gabriel, muchas gracias por participar en este concurso, has pensado que tipo de producto piensas hacer con los frascos reciclados? estos serian para beneficio de la comunidad o para empresas? un abrazo
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FRASCORECYCLE"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas