Ocúpate - Trabajos Geolocalizados

PROBLEMA: Miles de chilenos deben cruzar las ciudades para llegar a sus trabajos o emigrar de sus ciudades en búsqueda de nuevas ofertas de empleos. Pasa esto porque la mayoría de los trabajos no están visibles. Los portales de trabajo sólo dan la posibilidad a las empresas de publicar una oferta de trabajo y esto limita la oferta laboral. SOLUCIÓN: Ocúpate es un espacio colaborativa en donde no sólo el empleador puede publicar una oferta, si no que cualquier persona puede detectar una posibilidad laboral e ingresarla al sistema. El usuario llena un perfil laboral, dirección y delimita el área dónde quiere trabajar y así automáticamente se muestran en el mapa los empleos disponibles. OBJETIVOS: Democratizar la oferta laboral, acortar los trayectos a los trabajos, mejorar la calidad de vida aumentando la horas con la familia, retener el talento de los jóvenes en la ciudad, dar mayor visibilidad a todos los trabajos existentes, fomentar la descentralización del país.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ocúpate - Trabajos Geolocalizados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tomás Lavín a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Tomás, tengo una duda, cómo te imaginas este proyecto implementado en Antofagasta? Qué tipos de trabajo podrían estar más presentes ahí? Saludos y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente idea! así que te voy a votar con un WOW! Aquí tienes la nuestra a ver qué te parece! http://socialab.com/ideas/ver/15532 Gracias!
Responder
Reportar
hace 10 años
hola Tomas, puedes comentarnos un poco más de esta idea en su implementación particular en el contexto de la ciudad de Antofagasta, puedes revisar el brief del concurso aquí: http://www.socialab.com/uploads/Desafio/cbf0e1_brief%20creo%20antofagasta.pdf
Responder
Reportar
hace 10 años
Responder
Reportar
hace 10 años