Recicla-G: Talleres Psico-Educativos

Nuestra propuesta son talleres psico-educativos, los cuales abordarán la problemática de la acumulación del plástico.
Consideramos que la raíz del problema es la falta de información e instancias de participación en relación al reciclaje del plástico. Por lo mismo, queremos entregar conocimientos y herramientas que le permitan a las personas entender en su totalidad este proceso. Es decir, desde que se clasifica el desecho hasta obtener productos de interés. Expandiremos nuestros talleres con el reciclaG-móvil, el cual tendrá monitores capacitados y máquinas que transformarán y le darán una nueva vida al plástico. La interacción por medio de nuestros sentidos será total al entender los conceptos teóricos y experimentar la práctica, los participantes serán testigos de cómo sus propios desechos plásticos se transformarán en productos de uso diario, útiles e inclusive también en productos comerciables. La propuesta está destinada a instituciones educacionales, sociales y privadas.
NACIONALIDAD
Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recicla-G: Talleres Psico-Educativos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastián a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una idea muy interesante debido a la cantidad de plástico desechado. En mi opinión el enfoque principalmente debería ser mostrar a las personas en que se convertirá el plástico que se recicle y así atraerán más perdonas
Responder
Reportar
hace 7 años
Exacto. Nuestro enfoque principal es fomentar el reciclaje en su totalidad, desde su recolección hasta la obtención de un producto de utilidad, basado en experiencias reales. Gracias por tu opinión Daniel.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recicla-G: Talleres Psico-Educativos"

AntofaEmprende: Ciudad Limpia

¿Tienes una solución para hacer de Antofagasta una ciudad más limpia? ¡Súbela!

Participar Propuestas