CROMI UP!

35
23
CROMIUP! nace de la necesidad de optimizar los tiempos de transporte de la comunidad Antofagastina, a fin de disminuir la disgregación social, permitiendo conocer qué líneas de micros podrían servir para llegar a su destino, entregando una propuesta de recorridos que más se adapten desde mi ubicación. La aplicación se encuentra activa hace poco más de un año, con un recibimiento positivo por parte de la comunidad. Hasta la fecha contamos con más de 3000 beneficiados que han descargado nuestra aplicación y con un muy buen feedback para seguir evolucionando a una versión final que permita seguir apoyando de manera íntegra a los ciudadanos de nuestra ciudad. Una información que debemos como ciudadano conocer, pero por dejadez de nosotros mismos o falta de información hemos descuidado. Preguntas que surgen. “¿me dice que línea me sirve para ir a tal lugar?” “¿donde pasan las micros?” “¿Esta micro me sirve hacia donde voy?” serán resueltas si podemos aumentar con su ayuda los beneficiados.
Link de Video
https://youtu.be/QSFuV2EcXNA
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CROMI UP!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Lo mejor para no estar preguntando como wn.. Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena inciativa, ojalá que crezcan y la puedan portar a IOS. Sigan así
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Jorge! Soy tu mentora, desde ya muchas gracias por compartir tu idea. Te felicito por el éxito ya obtenido y por la calidad de la app. Me gustaría que me contaras un poco más acerca de las mejoras que piensas aplicar. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Jocelyn! te cuento, esta aplicación ya lleva en circulación mas de 1 año en la cual hemos recopilado mucho feedback por parte de los usuarios que utilizan CROMIUP!, dentro de las mejoras que estamos considerando como prioridad 1 es la incorporación de la plataforma iOS, ya que muchos usuarios nos han solicitado este requerimiento, luego de eso esta la incorporacion de un Menu para que el usuario pueda modificar ciertas caracteristicas como la incorporacion de una direccion en un nuevo boton
Responder
Reportar
hace 7 años
Este botón es "llévame a casa" el cual servirá para que el usuario este donde este pueda saber inmediatamente cual linea es la linea que pasa mas cerca desde su posición hasta su casa. También el despliegue a voluntad de toda las lineas a elección del usuario para que simplemente las conozca. Agregar una opción para que el usuario pueda planificar un viaje antes de realizar utilizando una dirección inicial que el estime conveniente y no su posición actual. Bueno eso son algunas de las mejoras.
Responder
Reportar
hace 7 años
Y la idea principal de esto, si todo sale bien y podemos pasar a segunda ronda es utilizar recursos para dar a conocer esta aplicación a un nivel mayor generando mas publicidad, ya que contamos con las lineas de otras ciudades que nos han facilitado y nos gustaría salir mas allá de nuestra región para entregar este mismo servicio gratuito y poder optimizar los tiempos de transporte de las demas comunidades, a fin de disminuir la disgregación social
Responder
Reportar
hace 7 años
De nuevo felicitaciones!, sus nuevos desafíos parecen muy contingentes a las necesidades de sus usuarios, ¿ Cuentan con datos estadísticos ? y de ser así ¿Cuáles son? Me cuentas! Saludos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Datos Actuales: Cantidad de usuario, Cantidad de visitas a la aplicación, Lugares mas buscados, Genero de los usuarios. Datos en desarrollo: Tiempos estimado de duración del recorrido, desde un punto inicial a destino, Satisfacción del usuario por el servicio, Horarios punta (Encontrar los horarios con mayor cantidad de búsqueda), Información geográfica de mayor cantidad de búsqueda, Lineas mas utilizadas, días del año en que los usuarios de la aplicación utilizaron el servicio de transporte.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola de nuevo! Jorge, cuéntame que es lo que hace que tu app se diferencio de otras que existen en el mercado? . También me gustaría saber si trabajas solo o tienes un equipo, quienes son, a que se dedican, etc. Saludos y mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Jocelyn te cuento, CROMI UP! es una aplicación desarrollada por ciudadanos antofagastinos, que crece en función por el feedback que entrega nuestra comunidad en base a las necesidades que van surgiendo con el tiempo, queremos mejorar nuestra aplicación y que se caracterice por entregar lo que el usuario necesite y no imponer un sistema en base a un conocimiento sin feedback.
Responder
Reportar
hace 7 años
Somos un equipo íntegro compuesto de 3 socios, con experiencia en las área de informática, aplicaciones móviles y plataformas web, los cuales fundamos ASPI, el equipo lo compone: Javier Malebran Diamond, desarrollador con experiencia en aplicaciones móviles (sistemas Android e iOS). Francisco Vega Garcia, desarrollador de software y sistemas web. Jorge Pérez Fuentes, encargado del área de gestión y proyectos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Hace un tiempo hablamos de almacenamiento de datos y generación de estadísticas, ¿haz pensado en cómo la utilización de esta información podría contribuir? Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Existen 2 maneras de apoyar, 1) Datos para el usuario como aconsejar, lineas mas usadas para ciertos destinos, horarios mas favorables vs lineas mas solicitadas. Toda información que ayude al usuario a planear su viaje de mejor manera. 2) Entregar un servicio al personal que esta involucrado en la revisión de recorridos. Lugares donde mas se consulte a la aplicación, ubicaciones mas buscadas, cantidad de usuarios, todo esto en favor de una posible ubicación de paraderos utilizando estos datos
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy bien Jorge!, cómo sabes el proceso de ideación termina mañana, por lo que tienes hasta mañana para hacer modificaciones o agregar cualquier tipo de información que creas que puede fortalecer tu propuesta. Mucha suerte! Saludos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
hola jorge buen día. me interesa tu idea y fortalecerla mediante una alianza que puede ser un gran complemento, visita este emprendimiento de la mentora NATALIA CUETO "NO CAIGAS DE LA MICRO" mi correo es omnitronik@hotmail.com... éxitos ... un abrazo
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy interesante el emprendimiento!, obviamente podemos ayudarnos mutuamente para poder dar un mayor beneficio a nuestra comunidad tanto informativa como en seguridad. Saludos y exitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Wenisima app la tengo en el celu tablet y si tuviera smartwach tb la tendria
Responder
Reportar
hace 7 años
Si todo sale bien haremos que este en toda las plataformas para beneficiar a mas gente! =)
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Se agradece las buenas vibras =)
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta, muy útil.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias por el apoyo!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CROMI UP!"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas