Fundación Entrenando para un Futuro Mejor

Cerremos los ojos e imaginemos un paradisíaco lugar, rodeado de mar, habitado casi en su totalidad por personas Afros, las cuales sobreviven del campo y la pesca, además de esto, cuenta con un potencial deportivo, con cualidades que no se explotan, ya que no hay una entidad que los apoyen o contribuya a la práctica de este, de esta necesidad sale fundación entrenando para un mejor futuro, la cual busca la integración del deporte, la educación y la tecnología, como modelo para ser mejores seres, que contribuyan a mantener el nombre de Colombia por lo alto. Esta fundación les permite tener un centro de práctica, alimentación, apoyo psicológico e implementación de usos de la tecnología, en marcado en un contexto estudiantil. Isla Fuerte Bolívar, lugar donde se llevará a cabo el proyecto, estará muy agradecida.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fundación Entrenando para un Futuro Mejor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Geisis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

en el marco deporte integrado a la educación, dará como resultado calidad de vida y de esta forma podremos implementar el uso de la tecnología, para que se de un mejor aprendizaje y oportunidad de tener acceso a tecnologías,que le ayuden a mejorar sus resultados como estudiante y como personas, ellos no cuenta con esta tecnologías, por que es una comunidad con muy pocos recursos o mal invertidos.
Responder
Reportar
hace 10 años
porque apostarle a esta idea? por el beneficio de personas que en realidad necesitan un incentivo, para que puedan cumplir sus sueños y mejorar su calidad de vida.
Responder
Reportar
hace 10 años
por
Responder
Reportar
hace 10 años
Mi proyecto busca apoyar de manera integral, a los niños y niña de mi comunidad, brindándoles la oportunidad de tener implementos, recursos, personas que los entrenen entre otros veneficios y de esta manera puedan explotar su biotipo deportivo y no se vean estancando o tener que salir a otras ciudades a entrenar y encontrarse con un panorama totalmente distinto y sin recursos para que este se lleve de manera correcta y satisfactoria.
Responder
Reportar
hace 10 años