Mr. Salad Chile

Mr. Salad parte como un negocio que busca una sociedad más saludable para tener una vida sin límites, generando cambios positivos en la alimentación de las personas, además de democratizar la comida saludable entregando productos accesibles para todos.Nuestra idea de negocios es cubrir la falta de oferta saludable en contextos de vida, trabajo y estudios con productos saludables, frescos y a un precios justos. Además de nuestra venta como restaurante take away y delivery, hemos creado una red de emprendedores locales, a los cuales distribuimos nuestros productos para su reventa, lo que nos ayuda a ser una marca cercana y accesible.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mr. Salad Chile"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a mr salad a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola chicos, muchas gracias por subir su iniciativa a esta convocatoria. Me pueden contar ¿cuál es el % de mercado alimenticio que tienen ustedes? ¿el crecimiento o escalabilidad sólo lo pueden lograr de manera física o existe algún otro sistema?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Jenny , que tal? No tenemos todos los datos como para darte un % exacto, pero durante el año 2019 facturamos cerca de 60 millones anuales y este año pretendemos superar ese monto. Solo abarcamos la zona centro sur de la ciudad por lo cual aun nos queda mucho mas por alcanzar, Nuestro clientes objetivo a nivel ciudad, se estima de 300mil personas, a los cuales pretendemos llegar en un futuro. Pretendemos replicar este modelo en el sector norte de la ciudad en un mediano plazo, para poder abarcar toda la ciudad. Este modelo pretendemos llevarlo a nivel nacional, a puntando siempre a lo saludable, para esto si sera necesario lograrlo de manera física, para poder elaborar de la mejor forma nuestros productos. Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años