Reverdecer nuestro espíritu

Conducir a los habitantes de una ciudad a su origen, es como entrar al utero materno. Lograr esa conexión es parte de nuestra meta, solo así la semilla (los niños que habitan Antofagasta) podrán ser el sustrato que alimente y germine esa tierra.
Queremos trabajar con toda la comunidad educativa (profesor-alumno-padres) este triunvirato está dotado de capacidades que no han sido explotada.
- huertas medicinales
- huertas comestibles y ornamentales.
-organización en brigadas x colegios.
-sensibilización ambiental.
-mitigación ambiental.
- intervención de espacios públicos.
- señalética ecologica
La ciudad por medio de sus bases (jardines, colegios, institutos, Ues, centros sociales) debe darle la impronta a él reverdecímiento de un espíritu nuevo.
Espero que las entidades detrás de esta campaña permitan intervenir la ciudad a fondo, porque solo a ese nivel podrán obtener los resultados esperados.
No esperen magia de nuestra parte, SI UN TRABAJO SERIO y UNIFICADOR.
NATIONALITY
Chile
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Reverdecer nuestro espíritu"

Collaborate

Sign up or sign in to help ecoman improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ... Dr.TAKUTA también cura: 1. HEPATITIS A, B, C 2. HERPES 1/2 3.DIABETES 4 TIEMPOS. 5.STDS y ITS 6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL 7 CASTING ENCANTADO 8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO 9. PROBLEMA MARITAL 10 HECHO
Answer
Report
2 years ago
Estas propuestas han sido puestas en marcha en diferentes municipios, bajo diferentes situaciones y segmentadas nunca de manera cabal todas coordinadas, siempre de manera parcial. (Valparaíso - carnaval de las artes) (San Bernardo- Providencia- Buin - Ñuñoa) acá lo que sostengo es darle una impronta a toda la ciudad, trabajando con las bases (colegios- liceos, institutos, grupos organizados como los ferianos, caletas de pescadores. Podemos solo queremos la oportunidad para hacerlo.
Answer
Report
5 years ago
Hola! Gracias por postular! Quería hacerte una pregunta,¿Esta idea ya la has implementado anteriormente? Si la repuesta es sí, te pido que que nos cuentes en este espacio más detalles de cómo ha sido la implementación de tu solución e impresiones sobre el resultado. En caso de que la respuesta sea no, significa que tu propuesta está aún en nivel de idea, y nos gustaría poder acompañarte en su desarrollo en nuestra línea "CONSTRUYENDO LA REGIÓN QUE QUEREMOS" sólo duplícala en nuestra otra línea
Answer
Report
5 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Reverdecer nuestro espíritu"

AntofaEmprende: Clean City

¿Tienes una solución para hacer de Antofagasta una ciudad más limpia? ¡Súbela!

Join Proposals